ENTRETELA THERMOFILM ROLLO
THERMOFILM es el soporte que desaparece finalizado el bordado. Se utiliza para prendas delicadas que están en contacto con la piel y donde el bordado debe ser extremadamente suave. Se vende en tramos de 25cm.
Adornos en vestidos de señora, ropa infantil o ropa de alta calidad de bebé deben de tener un muy buen acabado. Finalizado el dibujo ambos lados de la prenda son visibles, el soporte tiene que desaparecer. THERMOFILM es una termo lámina que se puede arrancar fácilmente al acabar el bordado. Los restos que quedan pueden ser sacados completamente con una plancha. Tendrás un perfecto bordado de gran calidad por los dos lados. ¡Ideal para prendas finas!
Poner la parte rugosa del THERMOFILM junto con la parte trasera del tejido y colocar en el bastidor.
Finalizado el bordado, arrancar el THERMOFILM.
Sacar los restos del THERMOFILM con una plancha (no con vapor!) haciendo movimientos circulares. La lámina se convertirá en pequeñas bolitas que saldrá con gran facilidad sacudiéndolo o cepillando.
Utilizar solo con plancho, no con prensa de calor. El movimiento circular es importante para que desaparezca el THERMOFILM – así impedirá que los restos se queden pegados en la base de la plancha!
Consejo:
Para los tejidos más suaves o ligeros, con THERMOFILM podrá ser sacado con gran facilidad. Ideal para jerseys, camisas, blusas, seda y vaqueros.
No es adecuado para tejidos fibrosos o de gran vello, ya que en el proceso de planchado los restos se quedarían en el tejido. Utilizar SOLVY o SOLVY 80 para este tipo de tejidos.